Áreas de especialización – Innovación y emprendimiento – Propiedad industrial e intelectual

Propiedad industrial e intelectual

Teniendo en cuenta que muchas de las empresas de nueva creación tienen su base de negocio en i+d e invenciones propias es muy importante protegerlas frente a competidores.

Por ello existen toda una serie de complejas herramientas legales sobre las cuales en DMS contamos con experiencia previa y ofrecemos asesoramiento:

  • Marcas.
  • Patentes.
  • Imagen corporativa.

Contacta con nosotros

    Su nombre y apellidos (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    *He leído y acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

    Noticias

    2811, 2023

    ¿Qué pasa con la vivienda familiar tras el divorcio?

    Por |noviembre 28th, 2023|Categories: Familia|Tags: , , |0 Comentarios

    Uno de los supuestos más habituales en cuanto a la vivienda familiar – aquella en la que reside habitualmente la familia – es que sea propiedad de ambos cónyuges – ya sea en cuotas del [...]

    2711, 2023

    NOVEDADES EN BALEARES CON LEY 11/2023, DE  23 NOVIEMBRE, QUE VIENE A CORREGIR LA CUESTIONABLE ELIMINACIÓN Y REDUCCIÓN DE LOS IMPUESTOS DE SUCESIONES Y TRANSMISIONES

    Por |noviembre 27th, 2023|Categories: Fiscal|Tags: , , , , |0 Comentarios

    El Decreto ley 4/2023, de 18/7/2023, publicado en el BOIB ese mismo día, vino a “eliminar” el Impuesto Sucesiones en Baleares para herencias entre familiares directos (bonificación 100%), y a reducirlo hasta un 50% para [...]