Áreas de especialización – Económicas – Reestructuración y liquidación de empresas

Reestructuración y liquidación de empresas

En la actual coyuntura económica es previsible la necesidad de cambios estructurales en la empresa destinados a obtener competencia y viabilidad en un mercado tan agresivo como el existente.

Por ello contamos con un equipo de profesionales legales y empresariales con experiencia y conocimientos en las reestructuraciones de empresas, con especial referencia a los procedimientos concursales.

Contacte con nosotros

Nuestro equipo de abogados proporciona una amplia gama de servicios jurídicos especializados. Podemos atenderle en su propio idioma, esto incluye catalán inglés, alemán y español.

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*He leído y acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

Noticias

Andalucía suprime el impuesto sobre patrimonio para sus RESIDENTES… y para sus NO RESIDENTES

Se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el Decreto-ley 7/2022, de 20 de septiembre, que suprime en dicha Comunidad el Impuesto sobre el Patrimonio, en el sentido de establecer [...]

Por |septiembre 21st, 2022|

La Justicia estudia el castigo fiscal a los españoles que residen en el extranjero. Alejandro del Campo en Expansión.

La Audiencia Nacional analiza el Impuesto sobre la Renta de los no Residentes. La normativa española establece un tipo del 19% sobre rendimientos netos para los ciudadanos comunitarios y un 24% sobre la renta bruta [...]

Por |agosto 16th, 2022|

Esta publicación también está disponible en: Inglés Catalán Alemán