Áreas de especialización – Internacional – Compraventas con elementos internacionales

Compraventas con elementos internacionales

Nuestra firma tiene una dilatada experiencia en compraventas con elementos de internacionalidad.

Destacamos en nuestro asesoramiento fiscal, con profesionales altamente reputados en fiscalidad inmobiliaria. Se examina y analiza el impacto fiscal de cada operación.

Junto a ello ofrecemos un servicio específico de legalidad urbanística (absolutamente recomendable ante la complejidad legal del urbanismo en Balears e imprescindible en las adquisiciones de bienes en suelo rústico), con profesionales en urbanismo, arquitectos e ingenieros que cubren cualquier duda o problemática, ofreciendo máxima seguridad.

Un equipo integrado, altamente especializado y con gran experiencia para darle la tranquilidad que su inversión merece.

Contacte con nosotros

Nuestro equipo de abogados proporciona una amplia gama de servicios jurídicos especializados. Podemos atenderle en su propio idioma, esto incluye catalán inglés, alemán y español.

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*He leído y acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

Noticias

La pandemia incrementa el número de padres que desheredan a sus hijos en Baleares.

Miquel Àngel Mas citado en Diario de Mallorca. La pandemia está trayendo efectos colaterales a la sociedad. Una de ellas es el incremento considerable del número de padres que quieren desheredar a sus [...]

Por |noviembre 23rd, 2021|0 Comentarios

La nueva plusvalía encarece la venta de viviendas en los cinco primeros años.

Alejandro del Campo opina en El Economista. La venta de un inmueble durante los cinco primeros años desde su adquisición, tributará por el impuesto de Plusvalía (Impuesto sobre el Incremento del Valor de los [...]

Por |noviembre 13th, 2021|0 Comentarios

Esta publicación también está disponible en: Inglés Catalán Alemán