Sobre DMS

Historia

En DMS CONSULTING hemos condensado nuestros más de 30 años de experiencia en el desarrollo de un nuevo concepto la “Legal Inteligence”, un modelo de trabajo verdaderamente innovador que nos permite aportar en cada tema una capacidad de resolución de sus cuestiones legales que van mucho más allá de un mero estudio técnico jurídico del asunto en cuestión. Fundada en 1991, nuestra firma DEL CAMPO, MAS I SEGURA, ADVOCATS (DMS) nació con la voluntad de ofrecer un asesoramiento de la máxima calidad. Esta vocación llevó a promover, muy poco tiempo después, la constitución de CONSULTING EMPRESARIAL BALEAR (CEB), incorporando socios para gestionar nuevas áreas profesionales: consultoría económica y laboral.

Hoy, mediante una dinámica de trabajo que nos obliga a estar en constante evolución, hemos desarrollado una estructura en la que el factor humano es el elemento fundamental sobre el que pivota toda nuestra labor profesional. Disponemos de una avanzada vertiente técnica y tecnológica, pero son las personas, nuestros especialistas, los que trabajan sin descanso para conseguir los objetivos legales que nos han sido encomendados y proporcionarle toda la tranquilidad que supone estar en las mejores manos. Ya sea mediante la negociación, el pleito judicial, la proposición de prueba, en DMS Legal Inteligence ponemos toda la potencia coordinada de nuestra inteligencia legal y profesional acumulada a su servicio.

Quienes formamos DMS CONSULTING, para responder a cuestiones profesionales fuera del Estado cofundamos en 2010 en Amsterdam la red europea ILAS y en la actualidad acabamos de abrir un nuevo departamento especializado en internacionalización y comercio global.

Esta publicación también está disponible en: Inglés Catalán Alemán