Apreciados clientes y clientas,
En esta época de tormenta, que por desgracia nos toca vivir con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el gran equipo humano que forma DMS Consulting, está convencido que juntos superaremos esta complicada situación, y tenemos la certeza de que pronto llegará la calma.
El objetivo de nuestro despacho es seguir adelante, mejorando día a día la satisfacción de nuestros clientes; poco a poco iremos cumpliendo con nuestros objetivos sin dejar de lado la prevención y la preocupación hacia todos, aplicando todas las medidas de seguridad a nuestro alcance en nuestro espacio de trabajo, tanto para ustedes como para nosotros.
Habiendo adoptado todas estas medidas, nuestro despacho vuelve a estar abierto desde el pasado lunes día 11/05 en su horario habitual, quedando como siempre (muy gustosamente) a su disposición.
En esta nueva etapa, intentaremos como hemos hecho hasta ahora, poner todo nuestro entusiasmo y dedicación. La actitud positiva será fundamental para ganar la batalla a efectos del maldito virus; pero sobre todo, nuestro objetivo será mantener la confianza de nuestros clientes y, muchas veces, también amigos.
Estamos seguros que con el paso del tiempo cuando miremos atrás nos sentiremos orgullosos de lo que todos juntos fuimos capaces de hacer.
Deja un comentario