Ayuda fiscal para extranjeros

Resolvemos todas sus dudas legales

DMS Consulting, como asesoría experta en fiscalidad, pone al servicio de los ciudadanos extranjeros en España un completo servicio de asesoramiento profesional sobre herencias, sucesiones, patrimonio y compra venta en territorio español.

Una de las principales especializaciones de nuestros fiscalistas, en armonía con el ambiente plurinacional que vivimos en la isla de Mallorca, es el asesoramiento en el derecho tributario internacional y de no residentes. Ello implica un total conocimiento y una constante actualización en aspectos como impuestos de la renta, convenios de doble imposición, tratados en materia tributaria y obligaciones fiscales.

Del mismo modo, a través de nuestro equipo profesional multilingüe con una extensa red de contactos internacionales, asesoramos a aquellos particulares y empresas que quieran establecer contratos transfronterizos, procesos de internacionalización e inversiones.

Noticias

205, 2024

Charla sobre el fenómeno de las ocupaciones ilegales en la academia de Policía Local de Palma

Por |mayo 2nd, 2024|Categories: Civil|Tags: , , , , , |0 Comentarios

El 18 de abril, Miquel Àngel Mas y Francesc Segura, abogados y socios de DMS Legal, junto con Laura Vallès, Abogada y Directora del Instituto de Familia del despacho, impartieron una charla, en la Academia [...]

1004, 2024

¿Quién se queda con la mascota después del divorcio?

Por |abril 10th, 2024|Categories: Familia|Tags: , , , , |0 Comentarios

Aunque hace ya varios años que este tema aparece en los juicios y convenios de divorcio, desde la entrada en vigor de la última Ley de Bienestar Animal este tema está específicamente regulado.  ¿Qué es [...]

Contacta con nosotros

    Su nombre y apellidos (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    *He leído y acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Cuando nos envías un mensaje mediante el formulario, tratamos tus datos personales según lo establecido en nuestra política de privacidad. Los datos e información que nos envíes se tratarán de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 para poder atender tu consulta, sin que puedan usarse para otra finalidad diferente. Para poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puedes dirigirte a los puntos de contacto señalados en nuestra política de privacidad.

    Profesionales Internacionales

    Miquel Àngel Mas i Colom
    Abogado
    Alejandro del Campo Zafra
    Abogado y Asesor Fiscal
    Sandra Krupp
    Filóloga