Sobre DMS

Historia

En 1991 nació la firma DEL CAMPO, MAS I SEGURA, ADVOCATS (DMS) con la voluntad de ofrecer un asesoramiento de la máxima calidad. Esta vocación llevó a promover, muy poco tiempo después, la constitución de CONSULTING EMPRESARIAL BALEAR (CEB), incorporando socios para gestionar nuevas áreas profesionales: consultoría económica y laboral.

Este crecimiento, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, tuvo como consecuencia la creación en el año 2006 de DMS-CEB CONSULTING SL que nos ha permitido poner a su disposición a todo un equipo de profesionales con gran experiencia y un alto grado de especialización en un mismo espacio físico, con la comodidad que ello supone, garantizando que todas las cuestiones y problemáticas que se le puedan plantear sean valoradas y tratadas teniendo en cuenta todas sus vertientes y posibles consecuencias.

El dinamismo de nuestra sociedad de la información ha provocado que estemos reinventando continuamente nuestra línea de servicios. De esta necesidad de adecuación a las nuevas tecnologías y a la internacionalización nació en 2014 Comygo, nuestra start up de ecommerce.

Filosofía

En DMS CONSULTING tenemos como prioridad poner a su disposición un servicio integral, personalizado, adaptado a las nuevas tecnologías y sobre todo de confianza.

Para llevar a cabo dicho cometido disponemos de diferentes departamentos altamente especializados y coordinados que resolverán sus asuntos, siempre desde una perspectiva global.

Para responder a sus cuestiones fuera del Estado cofundamos en 2010 en Amsterdam la red europea ILAS y en la actualidad acabamos de abrir un nuevo departamento especializado en internacionalización y comercio global.

La adaptación y actualización de nuestros servicios a su realidad es nuestra premisa.

UIB

Desde nuestros inicios, DMS CONSULTING nos hemos comprometido con la sociedad en la que prestamos  servicios, especialmente en la formación superior de futuros especialistas en la materia. Así, contamos entre nuestros profesionales con prestigiosos profesores de la Universitat de les Illes Balears, que comparten su dedicación a la docencia y al estudio.

De igual forma participamos y patrocinamos eventos, concursos y talleres que favorezcan el emprendimiento joven en la Universidad.

This post is also available in: Inglés Catalán Alemán